1.31.2010




La atención y sus derivados.

(inspirado en un domingo de compras en el museo Picasso).



-que mirada tengo cuando no estoy siendo yo?


-hacia donde me dirijo dentro de una tienda, donde los objetos como marionetas me manejan?


-toco todo y me convenzo que estoy perdida en el sin sentido momentáneo de la vida.


-cuantas imágenes en mi mente surgen desde un plástico de aspecto duro y retorcido.


-mi atención sin tiempo en objetos que son objeto de un análisis constante.





Portavasos " La espera"

tu eres la elegida, entre tanta múltiple materia,
que alegría, te he encontrado!
tu mirándome, me gritabas
tómame
y yo no te veía
al lado, otro objeto me llamaba,
lo he tocado,
sin embargo; todos te desean
y por eso yo te elijo a ti,
mi tesoro absurdo pasajero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario